Lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.Sábados de 10 a 13.30 horas. Tlf. 948 36 52 57 - WhatsApp 678 17 54 93
Phonak Audéo B-Direct, el audífono que se conecta a cualquier teléfono móvil

Phonak Audéo B-Direct, el audífono que se conecta a cualquier teléfono móvil

¿Imaginas poder contestar las llamadas de tu móvil con tu audífono? ¿O recibir la señal de la televisión como si estuvieras utilizando unos auriculares?

Todo eso ya es posible gracias a Phonak Audéo B-Direct, uno de los últimos modelos de audífono que ya tenemos en la óptica, y que estábamos ansiosos por presentaros.

La conectividad entre audífonos y móviles ha sido complicada porque muchos usuarios no encontraban una ayuda auditiva que funcionara con su teléfono. Muchos de estos sistemas está reservados para móviles iOS, dejando a los usuarios de Android o de otros sistemas desatendidos.

La gran novedad de Phonak Audéo B-Direct es que su conectividad es universal, sin importar si tienes un teléfono Android o iOS. Basta con que el teléfono esté equipado con Bluetooth.

Una vez emparejados los audífonos con el teléfono, no solo podrás escuchar directamente cuando te llaman, sino que además podrás atender o rechazar llamadas pulsando un botón en tu Audéo B-Direct. No necesitas tener el teléfono junto a ti, ya que incorpora un micrófono y funciona como un manos libres.

Además el audífono Audéo B-Direct se puede conectar también a tu televisión o sistema de sonido gracias a su centro multimedia Phonak TV Connector, con la que tus audífonos se convertirán en unos auriculares inalámbricos en estéreo.

¿Quieres saber cómo funciona? Mira este video que hemos compartido en nuestra página de Facebook.

Por último los Phonak Audéo B-Direct vienen equipados con un sistema operativo único llamado AutoSense OS, que detecta el entorno y ajusta los audífonos en cada momento sin tener que hacerlo manualmente.

Estos audífonos se pueden controlar desde la app Phonak Remote, que da acceso a sus principales funciones:

  • Ajuste de volumen de los audífonos en ambos lados o cada uno por separado.
  • Selección de fuentes de audio disponibles conectadas a los audífonos.
  • Fácil ajuste de la función de equilibrio ambiental del audífono durante una transmisión desde una fuente de audio.
  • Ajuste independiente del nivel de volumen de ruido Tinnitus, si está disponible en el audífono.
  • Comprobación del tiempo de uso medio de los audífonos conectados en la aplicación.

El audífono Phonak Audéo B-Direct es el ideal para las personas que quieren la máxima conectividad. Pásate por la óptica y te informaremos sobre él sin compromiso.

¡Recuerda que ahora también te atendemos por Whatsapp!

Tags

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Óptica Iruña c/ Monasterio de Alloz nº4 (Pamplona/Iruña) Email: opticairuna@yahoo.es Tlf: 948 36 52 57 - WhatsApp 678 17 54 93