Lunes de 9.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Martes a viernes de 10 a 19 horas.Sábados de 10 a 13.30 horas. Tlf. 948 36 52 57 - WhatsApp 678 17 54 93
Preparando nuestro segundo voluntariado en Birmania

Preparando nuestro segundo voluntariado en Birmania

Estos días estamos a tope. Con la preparación de nuestro viaje a Birmania nos faltan las horas.

Como os adelantamos en nuestra página de Facebook hace unos días, a finales de junio viajaremos a Birmania con la Fundación Ruta de la Luz. Allí colaboraremos en un proyecto de salud visual de la ONG Enfants de Birmanie y el colegio Light of Love.

Para Iñaki será su segunda estancia en el país como cooperante, pero Fanny va por primera vez en calidad de voluntaria.

Estamos muy emocionados por esta gran oportunidad. La experiencia en Birmania el año pasado fue muy enriquecedora y nos dejó un gran recuerdo. Junto con el resto de cooperantes, realizamos 500 revisiones de salud visual, 150 de ellas a niños.

Para nosotros fue gratificante comprobar cómo unos cuántos días en el país ayudaron a mejorar la vida de muchas personas.

Al acabar el trabajo de Iñaki y el resto de cooperantes, la Fundación Ruta de la Luz se encargó de fabricar y repartir gafas con la prescripción adecuada. Unas gafas graduadas, que es algo bastante habitual en Europa, son un preciado bien en Birmania.

reparto-gafas-birmania

Nuestro viaje comienza el 29 de junio y acaba el 17 de julio. A nuestro regreso os contaremos nuestra experiencia en el país.

Si quieres colaborar con nosotros, síguenos en nuestra página de Facebook para enterarte de las novedades y comparte este proyecto entre tus amigos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Óptica Iruña c/ Monasterio de Alloz nº4 (Pamplona/Iruña) Email: opticairuna@yahoo.es Tlf: 948 36 52 57 - WhatsApp 678 17 54 93