Lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.Sábados de 10 a 13.30 horas. Tlf. 948 36 52 57 - WhatsApp 678 17 54 93

Centro Óptico

Cuando abrimos nuestras puertas en el año 2000, nos hicimos una pregunta: ¿cómo nos gustaría que nos atendieran en una óptica?

Desde entonces, cada día nuestro reto es ofrecer el más personal de los servicios cuidando con esmero el trato a nuestros pacientes y dedicándoles todo el tiempo que necesitan. Siempre al día en las nuevas tecnologías, nuestra seña de identidad es un trato cercano y profesional, una gran diversidad de productos con una excelente relación calidad/precio y un impecable servicio post venta con las máximas garantías. Pero sobretodo, lo que nos distingue es la sonrisa con la que nos encanta recibirte.

Graduación de la vista y estudio optométrico

Ver bien es mucho más que ganar un sentido… Por ello, realizamos un exhaustivo examen optométrico mediante el cual evaluamos con detalle la situación actual de tu sistema visual.

Adaptación de lentes de contacto

Nuestro gabinete de optometría cuenta con todo lo necesario para la práctica de la contactología avanzada mediante la cual conseguirás el máximo bienestar y comodidad.

Control de tensión ocular

Prevenir enfermedades tan graves como el glaucoma es posible a través de esta sencilla técnica que nos permite obtener indicios de un posible problema.

Retinografía

Con este novedoso servicio de consulta de oftalmología, logramos prevenir o detectar en un estadio precoz enfermedades de la retina que cursan con ceguera irreversible, parcial o total. Realizamos un cribado de patología de fondo del ojo muy eficaz que, a través de la telemedicina, es analizado en profundidad por los oftalmólogos de OPTRETINA, una plataforma de expertos que nos facilita un informe médico en menos de 48 horas.

Especialistas en adaptaciones de lentes progresivas

Dedicamos todo el tiempo que sea necesario y nuestro conocimiento para lograr que te sientas plenamente cómodo con tus lentes progresivas. Ofrecemos una adaptación asegurada con 3 meses de garantía.

Asesoramiento estético

Servicio de imagen personal en el que analizaremos tus rasgos faciales y estilo para ayudarte a elegir aquellas gafas que mejor realcen tu mirada.

Nuestras instalaciones

Disponemos de un centro óptico, un gabinete de audiología y una amplia y luminosa sala de ventas donde encontrarás expuestas nuestras colecciones de gafas de sol y graduado. En total, Óptica Iruña tiene una superficie de 100 metros cuadrados.

Nuestras garantías

  • Cobertura del 70% del coste de la reparación por rotura de las gafas en el primer año y un 50% en el segundo año.
  • 2 años de garantía de fabricante en monturas, gafas de sol y tratamientos de los cristales.
  • 3 meses de garantía de adaptación en lentes progresivas.
  • Seguro infantil hasta 12 años: cambio de graduación gratuito durante el primer año, un 70% de descuento en las reparaciones por roturas en el primer año y un 50% en el segundo.
  • Mantenimiento de gafas gratuito para clientes: gamuzas, tornillos, plaquetas, etc.

Óptica Iruña c/ Monasterio de Alloz nº4 (Pamplona/Iruña) Email: opticairuna@yahoo.es Tlf: 948 36 52 57 - WhatsApp 678 17 54 93