Lunes de 9.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Martes a viernes de 10 a 19 horas.Sábados de 10 a 13.30 horas. Tlf. 948 36 52 57 - WhatsApp 678 17 54 93
CALENDARIO BENÉFICO PARA BIRMANIA

CALENDARIO BENÉFICO PARA BIRMANIA

¡Es la oportunidad de ayudar! Si lo deseas, puedes colaborar con la ONG Enfants de Birmanie adquiriendo este calendario benéfico en nuestra Óptica. Apenas cuesta 10 euros y con ellos lograrás contribuir al desarrollo y mantenimiento de los diferentes proyectos que la ONG Enfants de Birmanie realiza para la ayuda de los más necesitados en la región de Yenangyaung en Myanmar. 

Tras la experiencia de Iñaki como voluntario en Myanmar realizando 500 revisiones, (140 de ellas a niños), este era el siguiente paso. En su estancia, se detectaron numerosos problemas de visión y para solucionar muchos de ellos, la Fundación Cione Ruta de la Luz ha fabricado y entregado 270 gafas a las personas que las necesitaban.

Pero otras muchas necesidades siguen ahí y ello le ha llevado a una cooperante a crear estos calendarios cuyo objetivo es aportar donaciones a la ONG Enfants de Birmanie para apoyar los diferentes proyectos existentes y lograr mejorar la vida de las personas de este lugar: ayudar a los niños huérfanos, ofrecerles un futuro a través de una escuela, construir o renovar sus viviendas en las aldeas, mejorar el acceso al aguadotarles de luz a través de una lámpara solar, por ejemplo, son algunos de los retos en marcha.

Ahora, tú puedes ayudar a que sean cada vez más las personas que mejoren su vida a todos los niveles. ¡Pásate por nuestra óptica y hazles ese regalo!

¡Feliz Navidad y Feliz Año desde Óptica Iruña!

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Óptica Iruña c/ Monasterio de Alloz nº4 (Pamplona/Iruña) Email: opticairuna@yahoo.es Tlf: 948 36 52 57 - WhatsApp 678 17 54 93