Lunes de 9.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Martes a viernes de 10 a 19 horas.Sábados de 10 a 13.30 horas. Tlf. 948 36 52 57 - WhatsApp 678 17 54 93

Colaboramos con la iniciativa Ver para Crecer

Reportaje publicado en el Diario de Noticias en el que podéis ver a nuestro óptico Iñaki Muñoz en una de las revisiones del proyecto Ver para Crecer.

Parte del reportaje publicado en Diario de Noticias sobre el proyecto Ver para Crecer, en el que podéis ver a nuestro óptico Iñaki Muñoz en una de las revisiones.

Aunque tenemos nuestro viaje solidario a Myanmar muy reciente, en Optica Iruña siempre hemos pensado que para ayudar no hace falta irse muy lejos. Por eso no hemos dudado en colaborar con la iniciativa Ver para Crecer, que pasó por Pamplona por segunda vez a finales del mes de julio.

Este proyecto tiene por objetivo facilitar el acceso a la salud visual a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Para ello, Ver para Crecer va de ciudad en ciudad realizando revisiones y ofreciendo gafas a las personas a las que se las prescriban, de forma gratuita.

Organizado por Vision for Life y la Fundación Cione Ruta de la Luz, el proyecto colabora con organizaciones locales en cada una de sus paradas, en este caso Xilema y Fundación Gizakia/Paris 365.

Iñaki Muñoz, nuestro óptico optometrista, fue uno de los profesionales que estuvo haciendo las revisiones a niños y adultos, en total unas cien.

Él también participó en la edición de 2015 y este año no se lo pensó dos veces para colaborar. Para las personas beneficiarias del proyecto es difícil acceder a unas gafas graduadas, sobre todo en el caso de los niños, cuya prescripción cambia con frecuencia.

Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Nos alegra poder ayudar a otras personas y aportar nuestro grano de arena para que su calidad de vida mejore.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Óptica Iruña c/ Monasterio de Alloz nº4 (Pamplona/Iruña) Email: opticairuna@yahoo.es Tlf: 948 36 52 57 - WhatsApp 678 17 54 93